Followers

lunes, 28 de febrero de 2011

Esos momentos...

A veces cuando estoy haciendo cualquier cosa; estudiar, escribir, comer o simplemente ver la televisión, sin motivo alguno viene a mi mente algún momento vivido junto a ti, y sale una sonrisa de mis labios. Cuando me doy cuenta de mi reacción pienso… ya se porque me enamoré de ti! Tu eres el que siempre me saca una sonrisa en mi dia gris! 


Texto por: elii =)

domingo, 27 de febrero de 2011

Cuando quieres a alguien...

Cuando quieres a alguien haces cualquier cosa y cometes todas esas locuras que no puedes explicar. Le disparas a la luna y quitas al sol cuando quieres a alguien. Niegas la verdad, crees en la mentira, y hay momentos en los que creerás que puedes realmente volar. Cuando quieres a alguien lo sientes profundo, y nada ni nadie te hará cambiar de opinión. Cuando quieres a alguien, cuando necesitas a alguien... te sacrificas; das todo lo que tienes y no te lo piensas dos veces. Lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias, cuando de verdad quieres a alguien.



Texto por: fuente externa

A que esperamos?

Vamos a rompernos las caderas bailando, beber sin control, ponernos los tacones mas altos y el vestido mas elegante, perdernos por la ciudad y conocer a quien sabe quien, reir hasta llorar, gritar de alegría, correr por las calles y sentirte libre, romperte las medias y que se te corra el rímel, despeinarnos,escuchar música hasta que nos duelan los oídos, cantar y disfrutar, disfrutar de la vida.

Photography Graphics

Texto por: elii =)

sábado, 26 de febrero de 2011

Me encanta

Photography Graphics, Tumblr Photography
Odio que no lleguen puntuales, odio que me dejen plantada, que me echen mentiras,que hablen de mi, odio esperar, que no me escuchen y que me griten, pero si eres tu, me encanta que hables de mi porque aunque sea malo, demuestra que te acuerdas de mi, me encanta esperarte porque asi tengo mas ganas de verte y adoro que me grites porque cuando voy a hacerlo yo, me cayas con un beso.




Texto por: elii =)

viernes, 25 de febrero de 2011

Amor y otras drogas.

Hay muchas cosas de la vida que no entiendo, conoces a un montón de gente, y de repente conoces a una persona... y tu vida cambia para siempre.


Texto por: fuente externa

Sabes de lo que hablo.

¿Has sentido  alguna vez un cosquilleo en el estomago al ver a un chico?
¿Has tenido ganas de abrazarlo o besarlo cuando lo tenías enfrente?
¿Te ha alegrado el día ver su sonrisa aunque llevaras un día desastroso?
¿Has mirado detalladamente cada uno de sus gestos?
¿Sabes toda la ropa que tiene?
¿Cuándo lo miras a los ojos pierdes la respiración y crees que se acaba el mundo?
¿El roce de su piel te produce un escalofrió?
¿Pararías el tiempo solo para no dejarlo ir?
¿te parece el ser más perfecto sobre la faz de la tierra?
Y sobretodo…
¿Serias capaz de dejarlo todo por estar con él?
… me temo que estas enamorada. ¿Me equivoco?
Texto por: elii =)

jueves, 24 de febrero de 2011

Mi maleta.

Si tengo algún problema lo guardo en una maleta, mis tristezas y llantos también van allí. La tengo guardada en el fondo del armario y nunca la saco, cuando me siento mal no se lo digo a nadie, tan solo lleno un poco mas mi maleta. ¿El problema? el problema es que no se como siempre acaba cayendose del armario y todas las tristezas y problemas caen sobre mi. ¿Y después que? después me toca recogerlo todo de nuevo a mi solita, guardarlo en la maleta y cerrar la puerta del armario. pero el inconveniente es que se tarda mucho tiempo.

P.D: Había pensado cambiarle el nombre al blog, y aunque tengo pocas seguidoras, opinen! se lo cambio a "si el corazón pensara dejaría de latir" ?
Texto por: elii =)

domingo, 20 de febrero de 2011

viernes, 18 de febrero de 2011

Pura verdad!

Siempre he oído la frase de "Ni contigo ni sin ti", la verdad es que nunca la entendí, hasta ahora. En estos momentos la entiendo a la perfección. Es esa sensación que sientes por aquella personita tan especial que hay días que no puedes ni mirar a la cara, con la que cortaste la relación millones de veces, a la que gritas día si día no, a la dices "te odio" aunque en realidad no es lo que sientes sino lo que quieres sentir. Pero que en cuando te das la vuelta, le cortas, le gritas o le pegas, vuelves a el en una fracción de segundo por no podéis estar separados ni medio minuto, porque sin el tu mundo no existiría, porque es el que corre por tus venas, al nunca querrías hacer daño. Pero aun así lo haces con tus berrinches de niña pequeña como si el fuera tu juguete personal. Y en ese momento quieres acabar con el que desaparezca así sin mas solamente Ploof ! Pero por mucho que quieras no puedes hacerlo. Porque? Porque la magia no existe, no 
puede desaparecer sin más siempre, siempre estará ahí.
Texto por: fuente externa

...

Si te paras a pensar, es muy extraño como todo paso. Desde que eramos dos renacuajos eramos compañeras de clase y sin embargo nunca nos dirigimos la palabra, aunque no había ningún motivo por el cual no hacerlo, pero cuando fueron avanzando los años, un dia comenzamos a hablar por casualidad y poco a poco fuiste haciéndote un huequecito en mi corazón. Parece sorprenderte de que manera invadiste mi corazón en tan poco tiempo, ahora eres unas de las mas importantes para mi, y quiero que lo sepas, que necesito tu apoyo tus risas y tus palabras dichas a toda velocidad, tus escusas baratas tus grandes meteduras de pata =P también y sobretodo tu amistad! Que me levantas el animo cuando estoy mal y que me acompañas en mis momentos felices, y espero poder estar yo para ti cuando me necesites, y tenerte durante muchos años mas junto ami, que nos quedan muchas cosas por hacer juntas todavía. tQ

Texto por: elii =)

jueves, 17 de febrero de 2011

Sabes porque te elegí a ti?
Porque tu eres el chico que cuenta chistes en medio de una tormenta, eres el que monta citas después del apocalipsis, porque tu eres el corcho que flota en medio de una naufragio, no como yo. Por eso te elegi a ti.
Texto por: fuente externa

lunes, 14 de febrero de 2011

Un 14 de febrero más.

Aunque para mi hoy no es un día especial, supongo que para muchos si, personalmente no entiendo por que se celebra este día, si tienes algo que celebrar o demostrar a tu pareja deberías demostrárselo día a día con casa detalle, cada palabra y cada gesto que le diriges, no pienso que con un regalito tonto y un par de besos este todo solucionado. Pero de todas formas feliz día de San Valentín para aquellos que tenéis la suerte de tener pareja y para los que no como yo, ya llegará ... =D suerte!


Texto por: elii =)

domingo, 13 de febrero de 2011

Personas.

Salí a la calle y me fijé en la cantidad de gente que hay en el mundo, suena estúpido, verdad? Algunos iban solos, otros acompañados, unos hablaban por teléfono, otros caminaban en silencio, serios, otros sonreían, turistas haciendo fotos... Y pensar que cada una de esas personas tiene una historia, pensar que también aprendió a ir en una bici sin ruedecitas, que también le gustó una persona y fue incapaz de decírselo, sentirte bien y de repente triste. Pensar que esa persona también dio su primer beso y tuvo su primer amor. Y así millones de personas, cada uno en su mundo, con sus problemas y sus momentos felices. Cada uno con su familia y sus amigos. Con experiencias vividas y las que quedan. Ese día salí de mi pequeña burbuja y me di cuenta de que esta vida no tiene un rumbo, un camino que seguir...

Texto por: fuente externa

Hermanita!! (L)

¿Soy adoptada? ¿Es que no te pareces a mi... o si? Decimos que no pero creo que en el fondo tenemos demasiadas cosas en común. Sensibles hasta más no poder, y cuando toca llorar… es que ya no paramos, reímos por todo lo que podemos, a cabezotas no nos gana nadie, y nos guardamos todo para dentro ¿o no? Crepúsculo es nuestro amor platónico y la playa nuestro mundo ideal. Bastante vagas también, para que negarlo y valoramos las cosas por mínimas que sean, así que supongo que no somos tan distintas ¿no? Y si fuera adoptada me daría igual. Sabes por qué? Porque habría tenido la suerte de encontrar a la mejor hermana del mundo. La que es capaz de soportarme durante horas, darme caprichos y ayudarme en todo lo posibles, escuchar mis penas y lo 
mal que canto. Por eso y muchas cosas mas T-E-Q-U-I-E-R-O.
Texto por: elii =)

Extraña.

Es una sensación tan extraña la que siento que ya no aguanto mas, estoy harta de todo. Pero no se que es exactamente esto que siento dentro de mi, nostalgia, tristeza, alegría… no, no creo que sea alegría porque es mas bien angustia pero tampoco es exactamente eso, es algo que no me deja dormir por las noches, no me deja que me concentre, y es una lucha continua en mi mente, es algo que no soporto mas, si al menos supiera que es, podría estar mas tranquila, pero esto que siento no se puede explicar con palabras y tampoco se si tiene remedio o cura. Creo que definitivamente… me estoy volviendo loca.
Texto por: elii =)

viernes, 11 de febrero de 2011

Lo mejor... TÚ!

Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un duro, pero podré decir: ¡Viva las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en Los Angeles. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor. Me esperarás tú.
Texto por: fuente externa.

Sueño.

Caminaba sola por aquella cuesta pensando tristemente en que su vida era como aquello que tenía delante, un papel en el suelo arrugado, amarillento, un poco mojado y con mil letras escritas en él que ya no se entendían. Su vida últimamente había perdido el sentido, necesitaba un cambio que no encontraba. Estaba cansada de vivir siempre la misma rutina, de llorar sin consuelo hasta altas horas de la madrugada, de no conseguir nunca lo que se proponía mientras a su alrededor veía que algunos sin esfuerzo conseguían cosas que ni siquiera valoraban y sobretodo estaba harta de ser una chica de “usar y tirar”. Acaso ella no tenia sentimientos? Pues si, necesitaba encontrar alguien que la valorara de verdad, que la tratara con cariño y que solo despertara por una razón, por ella. De repente la lluvia empezó a caer suavemente por su cabello y empapó toda su ropa.
De un salto Ariadna se inclino de la cama, tan solo había sido un sueño… pero aquella historia le resultaba conocida, quizás era lo que verdaderamente sentía por dentro…

Texto por: elii =)

martes, 8 de febrero de 2011

La magia se esfumó.

Porque los años pasan y ya nada es lo que era, porque todo va a peor, nos hemos distanciado demasiado y no sabes cuánto te echo de menos, aunque a veces no lo demuestre. Existen tantos momentos al día en los que me acuerdo de ti, y es que antes las horas se nos pasaban hablando, viendo una película o tantas noches que hemos pasado muertas de sueño hablando de cualquier tontería, pero estábamos juntas y eso era lo importante. Sin embargo ahora el tiempo ha pasado y aunque seguimos siendo amigas nada es igual, la magia ha desaparecido, para que negarlo… tú has seguido tu camino y yo el mío, y aunque nos contemos todo lo que nos pasa, ese algo… tan importante que no sé que es… ya no está! Desapareció… pero  aunque todo eso haya cambiado las dos sabemos que aun separadas por mi kilómetros si alguna pasa por un momento malo, la otra siempre estará ahí para ayudar. Gracias por todo 
                                                                                   Texto por: elii =)

domingo, 6 de febrero de 2011

¿Porque?

Porqué siendo tan estúpido como  eres, te sigo aguantando, te soporto, estoy contigo, dejo mi orgullo de lado, te doy la razón cuando no la llevas, no hago caso de los consejos de los demás que me dicen que me aleje de ti, te ayudo en todo lo posible y tu no haces ni la mitad por mi… porque sigo siendo tan tonta que me digo nunca más… y al día siguiente me trago mis palabras y mi orgullo porque vuelvo a hacer lo que tú me dices. Porque ya no soporto esta situación, ya me canse… pero no se qué hacer. =(
Texto por: elii =)

Peli y Helado!

 hoy solo me apetece...sentarme a ver una pelicula con un gran bote de helado [ al estilo americano =) ]

Texto por: elii =)

...

Si, porque yo soy de las que consideran que hay pocas cosas mejores que un buen amigo, de las que ven una película triste y se emocionan, de las que sonrien y te miran a la cara, de las que cantan en la ducha, de las que tienen las muñecas llenas de pulseras que le ha ido regalando la gente, de las que no soportan a las niñas falsas, de las que se apuntan a un bombardeo, de las que se desfasan cuando el momento lo pide, de las que por la mañana piensan que no hay sitio mejor que la cama y se quedan 5 minutios más pero por la noche lo dan todo. Si de esas, de las que cuanto estan tristes escuchan canciones tristes, de las que cambian la letra para los examenes, de las que se creen que pueden cambiar el mundo, de las que intentan ver la botella medio llena,de las que les entra la risa tonta,dee las que les encanta quedarse hablando toda la noche,de las que la música les transporta,de las que son celosas y nunca lo aceptan.


Texto por: fuente externa

sábado, 5 de febrero de 2011

Porque solo tú, puedes hacerlo

Me mira. Lo miro. Ambos reímos. Es algo común en nosotros. Nos reímos cada segundo. Quizás no reír a carcajadas, pero siempre que nos miramos de reojo, cuando nuestras miradas se cruzan, una sonrisa se asoma de entre sus labios, lo que hace que yo sonría también. Siempre igual. Hablamos, la mitad de veces no decimos más que tonterías, pero siempre acabamos riendo. Cuando permanecemos en silencio, es lo mejor, porque seguimos mirándonos y sonriendo. Y jamás, lo sé, jamás nadie me contagiará una sonrisa tan fácilmente como lo hace él, porque él es diferente, él es único, me hace reír tanto con sus palabras como con su silencio, y eso no es capaz de hacerlo cualquiera.
¿Por qué? Porque lo quiero. Y no hace falta que diga nada, con una simple mirada lo dice todo.

Texto por: fuente externa

viernes, 4 de febrero de 2011

He aprendido...

He aprendido que de los errores se aprende y que siempre tropezamos con la misma piedra. Que todo lo malo siempre viene junto. Que hay más tristezas que alegrías y que a veces toca sonreír cuando no apetece. Que al mal tiempo, buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, que todo lo que empieza, acaba. Que cuando quieres estar sola no puedes, y cuando necesitas a alguien no está. Que enamorarse es muy fácil y olvidar demasiado difícil. Que es muy fácil querer y más complicado que te quieran.  Que cuando tocas suelo es muy difícil levantarse y cuando estas feliz te puedes derrumbar en cualquier momento. Que no hay nada igual que gritar a más no poder y soltar adrenalina. Que cuando te enamoras no haces otra cosa que pensar en él! Que las mujeres se enamoran bastantes veces y los hombres mienten demasiado. Que hay veces que es mejor que no te hablen y otras que necesitas hablar. Que la música es mi vida y la vida es demasiado corta. Que los amigos son todo y que sin ellos no podría vivir. Que los viajes son mi pasión y más en una buena compañía. Que prefiero estar sola que mal acompañada y que todo en esta vida cuesta, y de eso se trata de luchar! He aprendido tantas cosas… y aún me quedan por aprender!
Texto por: elii =)

jueves, 3 de febrero de 2011

Y dejar todo lo demás. atrás!

Me gustaria viajar.Viajar al sitio mas lejano y distinto de este.Me gustaria irme sola o con algunos amigos y dejar a todas las demas personas aqui y olvidarme de todo. Y cuando digo todo es TODO!! De ese examen el lunes por la mañana, de esa clase de mates el miercoles,de no tener que fregar los platos, ni de recoger mi cuarto... olvidarme de todas las obligaciones y sentir el viento en mi cara al pasear por una playa a miles y miles de kilometros de aqui,mirar como juegan los niños en el agua y sonreir al ver un chiringuito abierto!! ver el amanecer desde una terraza mientras desayuno, pasear por una ciudad completamente diferente a esta e intentar ir a algun lado preguntando a los transeuntes que te miran con caras raras y tu sonries y dices "estoy perdida"!!.Sii, me encantaa! ojala estuviera perdida en un pais lejano,en medio de una ciudad diferente y con gente que habla "raro".
Me encantariaa!!! que porque? porque seria libre para hacer lo que quisiera,para irme donde quisiera,para ir donde fuera y llegar a las tantas! porque podria chillar en medio de la playa a las 6:00 de la mañana que SOY FELIZ sin que alguien me pregunte el porque.


Texto por: fuente externa

miércoles, 2 de febrero de 2011

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, Te Quiero

-Estaba coleccionando un momento.
-¿A qué te refieres?
-Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos.
-Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos hermosos que valen la pena y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz.



Texto por: fuente externa